info@grupomoure.com

Nuestro Blog

Marcos Moure, propietario y fundador de Grupo Moure, imparte una sesión del programa PADE en IESE Business School

Tras haber cursado el Programa de Alta Dirección de Empresas (PADE) en 2020, Moure fue seleccionado para presentar su compañía y los retos de la misma a los alumnos de PADE-1-2021

Marcos Moure, propietario y fundador de Grupo Moure, holding fundado en 1996 con presencia en el sector energético y carwash, entre otros, que engloba las empresas Elefante Azul, Autonetoil, Petronet y Washnet Factory, impartió una sesión del Programa de Alta Dirección de Empresas (PADE) en el IESE Business School el pasado lunes 22 de marzo.

Tras haber cursado el programa en 2020, Moure fue seleccionado para dar una formación a los alumnos del nuevo curso PADE-1-2021. Ante todos ellos expuso el Executive Challange de Grupo Moure, detallando cuál es su papel y posicionamiento en el mercado, así como cuáles son los nuevos retos que presenta la compañía de cara al futuro.

Sin duda alguna ha sido un gran placer poder formar parte de este proyecto organizado por el IESE Business School y haber podido presentar el reto de Grupo Moure ante todos los presentes. Es esencial seguir formándonos constantemente para potenciar nuestra visión estratégica y actualizar nuestros conocimientos como empresarios” concluye Moure.