info@grupomoure.com

Nuestro Blog

Petronet y Washnet Factory participarán en Motortec 2022

Volvemos a la feria Motortec, referente en el sector

Petronet y Washnet Factory, empresas pertenecientes al holding de Grupo Moure, especializadas en distribución de piezas de carwash, y fabricación e instalación de centros de lavado de alta presión, respectivamente, participarán por tercera vez en la XVI edición de Motortec, que tendrá lugar entre el 20 y el 23 de abril en el IFEMA Madrid. Ambas compañías contarán con un stand de 120 m2 de superficie ubicado en el pabellón 9, número 9E10. En el mismo se expondrán equipos para los centros de lavado de la marca Washnet Factory y piezas de recambio y las soluciones especiales para los centros de lavado de alta presión que ofrece Petronet.

Además, se pretende potenciar la web de Petronet como referente en el sector para la compra online de piezas de recambio, haciendo énfasis en el amplio catálogo de producto actualizado que cuenta con más de 5.000 referencias y con unos plazos de entrega exprés de 24 a 48 horas para toda la península e Islas Baleares.

En el caso de Washnet Factory, aparte de presentar las novedades en soluciones para equipos de lavado, se aprovechará la ocasión para potenciar el lanzamiento de la nueva web (www.washnet.es).

Feria Internacional de la Industria y Postventa de la Automoción, Motortec

Con 16 ediciones a sus espaldas, Motortec se ha convertido en la principal convocatoria para la industria de la Posventa de la Automoción del Sur de Europa. Durante estos 4 días, los profesionales del sector presentarán sus propuestas innovadoras, así como los últimos avances y herramientas tecnológicas del sector.

Motortec, además será la primera gran cita ferial en el calendario europeo de este sector y acogerá a todas las áreas que engloban la Industria y Posventa del Automóvil, como son: Recambios y Componentes, Reparación y Mantenimiento, Accesorios y Customización, Estaciones de Servicio y Sistemas, Neumáticos y Baterías, y Vehículo Industrial.

En 2022 se espera que participen empresas de 16 países diferentes entre los que destacan Luxemburgo, Grecia, Reino Unido, Bélgica, Alemania, Turquía, Países Bajos, Francia, Bielorrusia o Irán, entre otros.


“En Grupo Moure nos sentimos orgullosos de poder estar en una edición más a través de Petronet y Washnet Factory en una feria referente a nivel europeo en el sector. Participar como expositor en Motortec 2022 nos aporta una gran visibilidad como empresa y nos ofrece una oportunidad única para presentar las innovaciones en el sector”, ha comentado Marcos Moure, propietario y fundador de Grupo Moure.

Sobre Grupo Moure

Grupo Moure es un holding fundado en 1996 con presencia en el sector energético y carwash, entre otros, que engloba las empresas Elefante Azul, Autonetoil, Petronet y Washnet Factory. Elefante Azul, con más de 30 años de experiencia en el sector, es la primera empresa europea pionera en el lavado de coches a alta presión, garantizando la mayor eficacia gracias a sus sistemas exclusivos, fáciles y flexibles para el cliente; Autonetoil es una red de gasolineras ‘Quality Low Cost’ que cuenta con 14 centros a nivel nacional; Petronet es distribuidora nº 1 en España de piezas de carwash y, finalmente, Washnet Factory, está especializada en la fabricación e instalación de centros de lavado.