info@grupomoure.com

Nuestro Blog

Grupo Moure publica sus resultados del 2021

Rueda de prensa

El pasado jueves 3 de marzo Marcos Moure y Manel Montero, Presidente y Director General del Grupo Moure respectivamente, presentaron en una rueda de prensa ante los medios los resultados obtenidos en el 2021 y las previsiones para este año 2022 para todas nuestras marcas: Autonetoil, Elefante Azul, Petronet y Washnet Factory.

La rueda de prensa se estructuró en varios bloques, donde también se dedicó un tiempo para analizar el conflicto bélico actual en Ucrania y el impacto que está teniendo en los precios de los carburantes.

Numerosos medios de comunicación se han hecho eco de la información anunciada en la rueda de prensa. Por ejemplo, La Vanguardia publicó en su edición en papel un resumen de las principales noticias.

Noticia La Vanguardia 4 de marzo

Resultados 2021

El Grupo Moure cerró el 2021 con una facturación de 65 millones de euros. El negocio de los hidrocarburos ha supuesto el 88% del ingreso, con el lavado llevándose el 12% restante. El número de establecimientos se mantiene sobre el año anterior: 20 centros propios de lavado bajo la enseña Elefante Azul y 37 franquiciados, por 12 de las gasolineras low cost Autonetoil y otros 2 franquiciados. El magnífico equipo humano que forman los trabajadores y trabajadoras del Grupo Moure ha sido el motor que ha hecho posible alcanzar estos resultados.

Previsiones 2022

Para este año la compañía centra el crecimiento en Catalunya, con tres establecimientos nuevos y otros dos en las Islas Baleares y Vigo (Galicia). Además, «se está en negociaciones bastante avanzadas para incorporar estaciones de servicio de otras compañías», señaló Manel Montero.

Sobre Grupo Moure

Grupo Moure es un holding fundado en 1996 con presencia en el sector energético y carwash, entre otros, que engloba las empresas Elefante Azul, Autonetoil, Petronet y Washnet Factory. Elefante Azul, con más de 30 años de experiencia en el sector, es la primera empresa europea pionera en el lavado de coches a alta presión, garantizando la mayor eficacia gracias a sus sistemas exclusivos, fáciles y flexibles para el cliente; Autonetoil es una red de gasolineras ‘Quality Low Cost’ que cuenta con 14 centros a nivel nacional; Petronet es distribuidora nº 1 en España de piezas de carwash y, finalmente, Washnet Factory, está especializada en la fabricación e instalación de centros de lavado.