info@grupomoure.com

Nuestro Blog

Nueva apertura Autonetoil y Elefante Azul en Ibiza

Nueva apertura en Ibiza 

 

El pasado 1 de septiembre abrió sus puertas el primer centro Autonetoil y Elefante Azul de Ibiza.  Con esta apertura, el Grupo Moure alcanza la cifra de 15 gasolineras y 57 centros de lavado en todo el territorio nacional. Además, el holding refuerza su presencia en las Islas Baleares, tras años de éxito en Menorca y Mallorca.

La red de gasolineras ‘Quality low cost’ Autonetoil y la empresa pionera en lavado de vehículos a alta presión Elefante Azul, ambas pertenecientes al holding Grupo Moure, desembarcan por primera vez en Ibiza. Ambos establecimientos, ubicados en la calle Alcalde Bartomeu Rosselló Sala, 9B de la ciudad de Ibiza, cuentan con una superficie total de 2.150 metros cuadrados e incorporan la última tecnología que la compañía aplica en todas sus gasolineras y centros de lavado.

Tras su inauguración el pasado jueves 1 de septiembre, Autonetoil ha pasado a tener 6 establecimientos en las Islas Baleares (3 en Mallorca, 2 en Menorca y 1 en Ibiza) mientras que Elefante Azul ya ha alcanzado los 7 centros (4 en Mallorca, 2 en Menorca y 1 en Ibiza). De esta forma se va consolidando el plan de crecimiento previsto para este 2022, que tiene como objetivo abrir nuevos centros en las Islas Baleares, Cataluña y Galicia.  A nivel nacional, actualmente el Grupo Moure cuenta con un total de 15 gasolineras Autonetoil y 57 centros de lavado Elefante Azul.

Marcos Moure, propietario y fundador de Grupo Moure indica que “uno de nuestros principales objetivos es ofrecer un servicio de calidad acorde a las necesidades de todos nuestros clientes”. En este sentido, el directivo destaca que “continuamos siendo fieles a nuestro modelo de negocio híbrido, el cual consta de una gasolinera digitalizada con asistencia de personal en pista, para dar un servicio único y exclusivo al consumidor y mejorar su experiencia”.

La apertura de este centro en Ibiza representa un paso muy importante en la estrategia de crecimiento del Grupo Moure. Tras años de éxito en Menorca y Mallorca, ahora los usuarios de Ibiza tienen a su alcance la calidad y precio habituales y ampliamente reconocidos en el sector de los combustibles Autonetoil, a la vez que pueden disfrutar de la experiencia de lavado premium que solo ofrece Elefante Azul. Además, la estación de servicio se halla ubicada en una zona ideal para el repostaje y lavado, a escasos 5 minutos del Puerto de Ibiza. El centro estará abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Gracias al sistema avanzado de autoservicio de la estación, los usuarios podrán repostar y lavar los vehículos fuera del horario de atención comercial con total garantía y seguridad.

Servicios Autonetoil y Elefante Azul Ibiza

Esta nueva estación de servicio Autonetoil dispone de 4 surtidores con 4 terminales de pago de última generación, donde se ofrecen productos con la calidad diferencial de la marca: Sin Plomo 95, Gasoil A, Gasoil Plus y Adblue. Por otra parte, el centro de lavado Elefante Azul tiene un total de 4 pistas de lavado a presión, una zona con 2 aspiradores dobles y un área de venta de productos de limpieza y mantenimiento del vehículo.     

Para la puesta en marcha del nuevo centro en lbiza ha sido necesario la coordinación de las diferentes empresas del grupo: Autonetoil para el espacio destinado a la gasolinera, Elefante Azul para el centro de lavado, Petronet para suministrar materiales y accesorios y Washnet Factory para el montaje del centro de lavado. 

Sobre Grupo Moure

Grupo Moure es un holding fundado en 1996 con presencia en el sector energético y carwash, entre otros, que engloba las empresas Elefante Azul, Autonetoil, Petronet y Washnet Factory. Elefante Azul, con más de 30 años de experiencia en el sector, es la primera empresa europea pionera en el lavado de coches a alta presión, garantizando la mayor eficacia gracias a sus sistemas exclusivos, fáciles y flexibles para el cliente; Autonetoil es una red de gasolineras ‘Quality Low Cost’ que cuenta con 15 centros a nivel nacional; Petronet es distribuidora nº 1 en España de piezas de carwash y, finalmente, Washnet Factory, está especializada en la fabricación e instalación de centros de lavado.