info@grupomoure.com

Nuestro Blog

Grupo Moure asistirá a la feria Expomecánica Oporto 2023

Grupo Moure, con sus marcas Petronet y Washnet Factory, estará presente en la feria Expomecánica de Oporto los días 14 – 16 de abril.

PETRONET y Washnet Factory contarán con un stand en Expomecánica 2023

La feria Expomecánica es un referente en el país luso dentro del sector del aftermarket y recambios de automoción. En la edición de este año, Grupo Moure participará por primera vez con un stand ubicado en el pabellón 2 , número C06 con las soluciones y recambios de Petronet y los equipos de Washnet Factory para centros de lavado.

Expomecanica 2023 se llevará a cabo los días 14-16 abril en el recinto Exponor – Feria internacional de Oporto, y será la ocasión ideal para estar en contacto con partners estratégicos como Cap Monetique, que también tendrá un espacio en nuestro stand para exponer sus soluciones en máquinas de pago y cambio.

Por otro lado, participar en esta feria va a ser la oportunidad para expandir nuestra actividad en el país vecino, donde ya tenemos presencia a través de clientes que confían en las soluciones de Petronet y Washnet.

Horario e información de la feria

El horario para los visitantes es el siguiente:

Viernes 14 y Sábado 15: 10:00 a 20:00

Domingo 16: 10:00 a 19:00

Feria Internacional Oporto – Exponor

Av. Dr. António Macedo, 574 – Leça da Palmeira
4454-515 Matosinhos (Portugal)
Tel: +351 22 998 1400
Web: www.exponor.pt

Entradas

Consigue tu entrada directamente en la web de Expomecanica 2023

Sobre Grupo Moure
Grupo Moure es un holding fundado en 1996 con presencia en el sector energético y carwash, entre otros, que engloba las empresas Elefante Azul, Autonetoil, Petronet y Washnet Factory. Elefante Azul, con más de 30 años de experiencia en el sector, es la primera empresa europea pionera en el lavado de coches a alta presión, garantizando la mayor eficacia gracias a sus sistemas exclusivos, fáciles y flexibles para el cliente; Autonetoil es una red de gasolineras ‘Quality Low Cost’ que cuenta con 14 centros a nivel nacional; Petronet es distribuidora nº 1 en España de piezas de carwash y, finalmente, Washnet Factory, está especializada en la fabricación e instalación de centros de lavado.