info@grupomoure.com

Nuestro Blog

Nueva iniciativa RSC de Grupo Moure con VHIO

Este año 2023 continuamos con nuestro compromiso y labor para hacer de este un mundo mejor. Es por ello que nuestra nueva iniciativa de RSC va destinada a impulsar la investigación de tumores desconocidos.

En Grupo Moure estamos comprometidos en el acompañamiento a nuestros trabajadores, tanto profesional como personalmente. Es por ello que hemos decidido apoyar al Proyecto IMPaCT-GENóMICA, con una donación inicial de 15.000€. Este estudio está dirigido a la investigación de tumores de origen desconocido, escogido en memoria del hijo de nuestro compañero Juan Carlos Bello, que falleció de cáncer el pasado mes de agosto.

La institución con la que vamos a colaborar y apoyar directamente es Vall d’Hebron Institute of Oncology (VHIO), centro donde se lleva a cabo la investigación del proyecto. Bajo la dirección del doctor Josep Tabernero, el VHIO es un centro oncológico integral especializado en medicina oncológica de precisión, y cuenta con valiosos recursos e infraestructuras para la investigación oncológica traslacional y clínica propuesta. La responsable del grupo de trabajo de este proyecto es la doctora Ana Vivancos.

«Juan Carlos fue quien escogió directamente este proyecto y nosotros quisimos formar parte de ello, pues se trata del cáncer que padeció su hijo y es, lamentablemente, uno de los que menos investigación tiene en la actualidad» afirma Esther Rocasalbas, directora RSC de Grupo Moure. «Sabemos que la lucha contra el cáncer es una de las batallas más importantes a las que se enfrenta nuestra sociedad y nos sentimos muy orgullosos de poder contribuir a ella». «Si todos colaboramos, podemos marcar una gran diferencia en la vida de millones de personas afectadas por esta enfermedad», concluye Esther Rocasalbas.

Sobre Grupo Moure
Grupo Moure es un holding fundado en 1996 con presencia en el sector energético y carwash, entre otros, que engloba las empresas Elefante Azul, Autonetoil, Petronet y Washnet Factory. Elefante Azul, con más de 30 años de experiencia en el sector, es la primera empresa europea pionera en el lavado de coches a alta presión, garantizando la mayor eficacia gracias a sus sistemas exclusivos, fáciles y flexibles para el cliente; Autonetoil es una red de gasolineras ‘Quality Low Cost’ que cuenta con 14 centros a nivel nacional; Petronet es distribuidora nº 1 en España de piezas de carwash y, finalmente, Washnet Factory, está especializada en la fabricación e instalación de centros de lavado.