info@grupomoure.com

Nuestro Blog

Lanzamos una nueva campaña en Ibiza, junto con el rent a car Motoluis

Esta alianza entre Grupo Moure y Motoluis demuestra el compromiso de ambas empresas con la excelencia y la calidad de servicio, uniéndose con el objetivo de proporcionar una experiencia excepcional y completa a los visitantes de la isla.

Campaña con los coches del rentacar Moto Luis

“Con el propósito de ofrecer una mayor comodidad a nuestros clientes, el rent a car Motoluis, ha colocado flyers informativos en los vehículos de alquiler para que los clientes sepan dónde encontrar una estación de servicio con precios competitivos y puedan probar nuestros servicios”

Asegura Marcos Moure, presidente y fundador de Grupo Moure

Grupo Moure, holding fundado en 1996 con presencia en el sector energético y carwash, entre otros, que engloba las empresas Elefante Azul, Autonetoil, Petronet y Washnet Factory ha anunciado su colaboración con el rent a car Motoluis, en Ibiza, con el objetivo de proporcionar a los clientes una experiencia completa durante su visita a la isla.

Es muy común que durante el período de vacaciones los turistas alquile un vehículo para moverse por su destino y aprovechar al máximo el tiempo. Sin embargo, esta elección también plantea preguntas como dónde aparcar, restricciones de acceso y, lo más destacado, la ubicación de gasolineras, especialmente aquellas que ofrecen precios competitivos.

“Con el propósito de ofrecer una mayor comodidad a nuestros clientes, rent a car Motoluis, ha colocado flyers informativos en los vehículos de alquiler, específicamente en el área del cambio de marchas, para que los clientes sepan dónde encontrar una estación de servicio con precios competitivos y puedan probar nuestros servicios”, asegura Marcos Moure, presidente y fundador de Grupo Moure.

Estación de servicio Autonetoil y lavadero Elefante Azul de Ibiza

La estación de servicio Autonetoil, ubicada en la Calle Alcalde Bartomeu Rosselló Sala, 9b, en Ibiza (Islas Baleares), es una instalación completa que abarca una superficie total de 2500 m2. “Contamos con una zona de 1000 m2 dedicada exclusivamente al repostaje, dónde tenemos ocho surtidores que ofrecen gasolina sin plomo 95, gasoil A y Gasoil Plus”, asegura el experto. “Además, se aceptan pagos en efectivo y con tarjeta, y todos los surtidores disponen de sistemas de pago integrados, ofreciendo una mayor comodidad a los clientes”, continua.

En última instancia, este acuerdo entre Grupo Moure y Motoluis demuestra el compromiso de ambas empresas con la excelencia y la calidad de servicio, uniéndose con el objetivo de proporcionar una experiencia excepcional y completa a los visitantes de la isla. “Buscamos mejorar la notoriedad de nuestras marcas y aumentar el tráfico en la estación de servicio Autonetoil, con el objetivo final de ofrecer una experiencia de alquiler de vehículos excepcional y completa en Ibiza”, concluye Moure.