En la 14ª edición de la ceremonia de entrega de premios la compañía ha recibido dos galardones en las categorías de Lavado de Coche: Mejor Servicio del Año y Mejor Franquicia del Año.
“Este reconocimiento es un reflejo del esfuerzo y compromiso de todos los que formamos parte de la compañía y, sobre todo, del respaldo de nuestros clientes, quienes confían en nosotros para el cuidado de sus vehículos”, destaca Marcos Moure, presidente y fundador de Grupo Moure.
Elefante Azul, empresa pionera en el lavado de coches perteneciente al holding Grupo Moure, ha sido premiada por tercer año consecutivo por la asociación Comercio del Año con los premios al Mejor Servicio del Año y Mejor Franquicia del Año en la categoría de Lavado de Coches.
La ceremonia de entrega de la 14ª edición de estos premios ha tenido lugar esta mañana en el Hotel The One, en Barcelona. Jordi Ardèbol, director de Operaciones, Expansión y Franquicias de Elefante Azul ha sido el encargado de recoger los galardones y ha asegurado que «este reconocimiento nos motiva a seguir innovando y mejorando en el día a día”.
Confianza de los clientes
Los ganadores han sido seleccionados en base a la opinión de miles de consumidores, quienes, a través de encuestas online, han valorado positivamente la calidad del servicio y la confianza de empresas como Elefante Azul. “Este reconocimiento es un reflejo del esfuerzo y compromiso de todos los que formamos parte de la compañía y, sobre todo, del respaldo de nuestros clientes, quienes confían en nosotros para el cuidado de sus vehículos”, destaca Marcos Moure, presidente y fundador de Grupo Moure.
“El premio no es solo a la compañía, sino también a los trabajadores que la conforman”. Así lo ha afirmado Moure, para quien “este reconocimiento no sería posible sin el compromiso y esfuerzo de nuestro equipo en cada uno de los centros de lavado propios y de los centros franquiciados. Su dedicación a ofrecer un servicio excepcional nos motiva a seguir innovando y liderando este sector. Continuaremos trabajando para superar las expectativas de nuestros clientes y ofrecerles la mejor experiencia posible en el lavado de vehículos”.