Con esta nueva apertura, el holding alcanza los 73 centros a nivel nacional: 26 gasolineras Autonetoil y 47 centros de lavado Elefante Azul.
“Al margen de ofrecer los precios más competitivos de Andújar, damos un paso más en nuestro compromiso con la movilidad eléctrica y sostenible”, señala Marcos Moure, presidente y fundador de Grupo Moure.
La red de gasolineras Autonetoil, propiedad del holding Grupo Moure, continúa su plan de expansión nacional con la apertura de una nueva estación de servicio en la Avenida de Bruselas, 7, en Andújar (Jaén). Con esta inauguración, la compañía alcanza los 26 centros en toda España (24 propios y 2 franquiciados) y refuerza su presencia en Andalucía, donde ya cuenta con otros dos establecimientos ubicados en Nerja y Chipiona.
La nueva estación, con una superficie de 485 m², está equipada con un surtidor doble de Diésel y SP95, además de una máquina de aire, dos puntos de carga para vehículos eléctricos y un punto de venta con productos de mini market. Como en el resto de aperturas recientes, los cargadores eléctricos se consolidan como un servicio indispensable en la estrategia de Autonetoil para responder a las nuevas demandas de movilidad sostenible.
“Al margen de ofrecer los precios más competitivos de Andújar, damos un paso más en nuestro compromiso con la movilidad eléctrica y sostenible. Queremos ser la gasolinera de referencia para los vecinos de la zona, con la mejor calidad al mejor precio”, señala Marcos Moure, presidente y fundador de Grupo Moure.
Planes de expansión nacional