info@grupomoure.com

Nos mueve el mañana

Por Grupo Moure

 

El cambio que necesitamos

¿Qué es «Nos mueve el mañana»?

En Grupo Moure siempre trabajamos por hacer un mundo mejor, sostenible y comprometido con las nuevas generaciones. Con Nos mueve el mañana” presentamos, gracias a la colaboración estratégica de Teaming, nuestra última campaña de carácter solidario, que tiene como objetivo apoyar proyectos sin ánimo de lucro que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas y a transformar realidades hacia un futuro mejor en los siguientes ámbitos:

salud
medioambiente
R

Presenta tu iniciativa

En esta convocatoria se apoyará a un total de dos proyectos sociales y sin ánimo de lucro de los ámbitos de Salud y Medioambiente, a través de una aportación económica. De aquellas propuestas que se presenten, siempre y cuando cumplan con los requisitos especificados en las bases legales, se elegirá a un proyecto de cada ámbito, quedando así dos dotaciones de 7.500 euros cada una.

R

¡Envíanos a continuación tu proyecto!

“Nos mueve el mañana”

Presenta tu candidatura para inscribir una iniciativa a la convocatoria Nos mueve el mañana”, elaborada con Grupo Moure. Las iniciativas deben ser sin ánimo de lucro y entrar dentro de los ámbitos de Salud y medioambiente. Consulta las bases legales completas aquí: visitar este enlace.

Recuerda que no podrán ser aceptadas aquellas candidaturas que se reciban a través de otro canal diferente a este formulario, que no cumplan con alguno de los requisitos de la convocatoria o que se presenten fuera del plazo especificado, a excepción de aquellos supuestos que se especificándoselos en el apartado Fases de la Convocatoria”.